BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto amistoso N° 32 - Bolso Practico

             

 Amigas: es mi turno de compartir este trabajo para el siguiente Reto Amistoso, que corresponde al mes de Agosto.
Espero guste mi propuesta .
Gracias a Beatriz del Blog:  http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com que me paso la posta.

El Reto consiste en tejer un:

PRACTICO BOLSO


Como veran es un Bolso muy facil de tejer, sencillo, practico, comodo, vistoso y lo principal economico.
Si desean participar deben anotarse solo en este post, teniendo en cuenta siempre el reglamento escrito a continuacion.




                                                         Materiales a utilizar:
Para este modelo necesitaras los siguientes materiales:
-Restos de hilos o lanas grosor mediano de colores vivos que tengas en casa o desees.
-Color negro para manija y terminaciones.
-Botones de madera o los que desees.
-Tela de fiselina o lienso para el forro del bolso.
-Agujas de crochet, tijeras y aguja para coser e hilo.


-No es necesario que dejen su mail.
-Si no tienes blog y deseas participar lo puedes hacer igual, solo envia tu labor a mi mail: mnveron@gmail.com aclarando que se trata del Reto Amistoso N° 32 asi lo posteo el dia de la presentacion el 31/08.


MAÑANA LES DEJO EL PAP

Es super facil la labor.
Espero me acompañen soy novata en esto, dsiculpas si falta algo acepto indicaciones y sugerencias.
Besitos.

108 comentarios:

  1. SE VE MUY BIEN MARITA, TODO SOLUCIONADO POR SUERTE!!! Y YA QUE ESTAMOS ME ANOTO, SERE LA PRIMERA??? ME ENCANTAN LOS BOLSOS Y LO SABES JAJA!!! ME LLEVO EL LOGO Y EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me anotas también, felicidades por ser la organizadora de este maravilloso reto # 32, bendecida!!!
    Ana : http://anatejiendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, asì que me anoto, suerte y felicidades por ser la organizadora...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. me apunto a este nuevo reto y felicidades por ser la organizadora del mes de agosto.
    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Marita he batallado para tener acceso a tu bello blog... pero lo he logrado al fin!

    Te he enviado varios mails... los has visto?

    Me anoto al tu Reto.

    Mi blog
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al reto 32 me encantan los bolsos y deseaba hacer uno
    Susana: http://ganchyyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@ felicidades por ser la nueva organizadora, me anotas por favor, pondré manos a la obra, besos http://rosma-arquitejido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marita!!!
    Te acompaño a tejer la bolsa me encanto!!!
    manostejiendo.blogspot.com
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir el blog y querria apuntarme al reto... Aunque no se si seré capaz de terminarlo en el mes de agosto, porque tengo mucho trabajo, pero lo intentare.

    Me he hecho seguidora del blog, mi blog es www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvido decir, que me he apuntado porque parece facil, porque yo de crochet, se lo básico, estoy aprendiendo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Saludos Marita...felicitaciones por ser la organizadora del reto para éste mes. Me gusta tu propuesta y me apunto.
    Ahora te sigo para cumplir con las reglas.
    Un beso y feliz día.

    Lilian
    http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola Marita ! soy Sara te acordas de mi ? bueno amiga espero que si ,yo siempre me acuerdo de vos tengo una hermosa agarradera frutilla en mi cocina que me enviaste como regalo de un sorteo que gane de tu blog ,Marita quiero participar me anotas ? me encanta eesta propuesta espero tu pap un beso y nos vemos mañna Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara que bueno que pudiste entrar ahora vine a ver que pasaba pero me quise percatarme primero si pudiste entrar, en hora buena!, un abrazo también chica!!!:-)

      Eliminar
  13. Hola Marita, hermosa propuesta para este mes, a trabajar con tiempo.
    Te felicito y que este nuevo reto sea todo un exito.

    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    Gloria Gómez S.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marita, me encata tu propuesta, asi que me anoto, http://susyluteje.blogspot.com Un abrazo y mucho exito para este Reto Amistoso No. 32 C=

    ResponderEliminar
  15. Hola Marita,
    que gusto conocer tu blog!!!
    Me anoto al reto, se ve muy lindo el bolso :)
    Saludos,
    Ana Galván
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Saludos Marita. Soy Nancy.
    Deseo participar del Reto Nu. 32. Me anotas?
    Mi correo es: crochettongos@gmail.com
    Mi blog: http://crochettongos.blogspot.com

    Soy de Puerto Rico y espero el PAP para comenzar.

    Muchas gracias amiga, ya te sigo en tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marita, encantada de conocerte. Felicidades por ser la nueva organizadora del reto 32, al que por supuesto me apunto ya que me ha gustado mucho lo que has propuesto hacer.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo
    http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Marita!!!! Entro en la lista de participantes, mañana vengo por el PAP.
    EXITOS!!!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marita felicidades por ser la organizadora de este mes, seguro va a estar barbaro. Me super anoto en este reto que propusiste, me encanta la idea y tengo un monton de lanitas que me vienen bien para esto! te dejo un beso grande, me llevo el loguito y mañana paso por el PAP!
    crochetvolador.blogspot.com.ar
    Naty

    ResponderEliminar
  20. Es un lindo proyecto, yo no puedo acompañarlas este mes ni en septiembre, pero te deseo mucho éxito en este reto.

    ResponderEliminar
  21. Olá Marita,
    Eu quero fazer esta bolsa, conta comigo também.
    Vamos ver se corre bem.
    Beijinhos de Portugal
    Carla Pereira
    http://crochetdacarla.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Me anoto para el nuevo tero ,felicidades por ser la nueva organizadora mi nombre es Cin y mi blog es http://buscandola5pataalgato.blogspot.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marita, encantada de conocerte y conocer tu blog. Te acompaño en este reto, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marita, encantada de conocerte y conocer tu blog, que bueno que sos la organizadora de este reto, me encanta la idea. Me anoto.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto, tienes que arreglar el blog, yo me he arriesgado porque quiero hacer el bolsito pero te lo marcan como software malintencionado, algún link que hayas puesto o alguna cosilla es lo que te hace eso... ;)
    Besitos...
    http://laslaboresdeaqua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Marita, yo me anoto para hacer el bolso.
    Miriam mi blog es
    http://trabajosmade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. HOLA MARITA! ME APUNTO AL RETO 32... MUY BELLO BOLSO... http://elpanaldelaabejita.blogspot.com markisa_20@hotmail.com
    soy tu seguidora desde hace tiempo. me llevo la información a mi blog. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MARITA,ANTES MI COMPU NO ME DEJABA ENTRAR A TU BLOG Y AHORA SIIII!!!!!QUE BUENO ASÍ ME ANOTO EN ESTE HERMOSO RETO DE AMISTAD Y QUE MEJOR QUE TEJER JUNTAS ESTE BOLSITO!!!FELICITACIONES MARITA POR SER LA ORGANIZADORA,TE ACOMPAÑO Y A TEJERRRRR
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  32. Hola Marita!!!Un gusto conocerte y desde ya te sigo. Me gusto mucho la propuesta de un nuevo bolso que nunca esta de más. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanto el reto,asi q me anoto!! mi mail es mumina_2@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  34. Bloguer me tiene desconcertada, juraría que me había a puntado al reto y...no me encuentro, así que apuntameeee jejejeje haber si mientras voy dando solución mi blog no se actualiza en vuestros blogrolls :( Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola me encanta hacer bolsos asi que me anoto de todas maneras, saludos y mucho exito.
    ireysustejidos.blogspot.com
    Irene Coloma

    ResponderEliminar
  36. bueno maria buenisima tu idea .me apunto mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar mi casita www.artehechizada.blogspot.com
    bueno nos vemos ¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Marita

    Me encanta el reto que nos propones así que me apunto.

    fresacereza.blogspot.com

    Lindo día.

    ResponderEliminar
  38. Hola Marita me anoto en tu reto, mi blog es tejidosymanualidadesbu

    ResponderEliminar
  39. Hola Marita, me gusta mucho tu propuesta asi que me anoto a tu reto, te deseo la mejor suerte y que lo hagas tan bien como lo han hecho todas nuestras amigas retadoras.
    Bendiciones.
    Mi terapia el tejido

    ResponderEliminar
  40. Hola Marita!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora de estos Retos ya famosos, me anoto, me gusta la idea de que todas puedan participar, es muy fácil tu propuesta. mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/
    mi mail es rosanarivas@gmail.com un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Marita me anoto en tu reto . www.lizyland.blogspot.com
    Saludos Lizy

    ResponderEliminar
  42. He visto la propuesta que haces para el nuevo reto y quiero participar. http://malecortes.blogspot.mx/p/retos-en-los-que-participo.html Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola¡¡¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora, me encantaría participar en el reto y espero terminarlo a tiempo¡¡¡¡¡

    Mi blog es http://julietamismomentosderelax.blogspot.com.es/

    mi correo es julieta72012@gmail.com

    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. HOLA MARITA,PUES ME ANOTO AL NUEVO RETO AMISTOSO,FELICIDADES POR LA ORGANIZACION ESPERO LO DISFRUTES MUCHO!!!!!
    AQUI MIS DATOS:
    BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
    saluditos y gracias por acompañarme en mi reto cumple blog.

    ResponderEliminar
  45. Hola Veryto: ya estas anotada a mi reto me alegra que te guste la propuesta y ahora a tejer besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apunto para este reto!! Ya estoy llevando el logo a mi blog!!! Besis

    ResponderEliminar
  47. Se me olvido poner el blog... http://fannypx.blogspot.com
    Ahora si!!! :)

    ResponderEliminar
  48. hola, Soy nueva en blogspot , aqui te dejo mis datos lalibelulacreativa.blogspot.com ,E-mail: anamseguela@gmail.com , me Gustaria anotarme a tu reto ... Gracias

    ResponderEliminar
  49. Maritza, me gusta tu reto y aunque ando algo ocupada con mis actividades quiero inscribirme y tratare de hacer mi mejor esfuerzo para cumplir. Saludos. Dora. Blog Blue Dreams

    http://bluedreams8a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. felicidades me llevo tu invitacion!! me anotas pls!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Marita, encantada de participar, será la segunda vez que participo en un reto, me alegro de conocerte y conocer tu blog.

    Me anoto.abilamka.blogspot.mx

    Besukis

    ResponderEliminar
  52. Hola amiguita que lindo me anoto!!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Marita!, después de muchos intentos, por fin entré, aquí están mis datos para el evento: http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/
    area_violeta@hotmail.com y... ¡aaadiúu!

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto al reto
    http://tabita57.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me anoto al reto 31.

    atelier-de-yayi.blogspot.com
    yayitaec@gmail.com

    Un evento mas compartido.

    saludos

    ResponderEliminar
  56. hola ,me apunto a este reto tambien me llevo el logo
    tiita
    la buhardilla de tiita

    ResponderEliminar
  57. hola me apunto al reto32

    piedad55

    elcrochetypiedad55

    ResponderEliminar
  58. Hola Marita ,me apunto al reto.
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Mi correo:saconfuente@gmail.com
    Me llevo el logo para ponerlo en mi blog
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  59. Marita que gusto ahora ya puedo entrar sin problemas!!!
    Vengo a anotarme, en caso de no poder te aviso con tiempo, como es el regreso a la escuela tengo muchos gastos pues ahora los tres chiquitines serán escolares, qué nervios, pero es la vida amiga :D

    Felicidades y gracias otra vez, tu pap muy bien explicado.

    Besitos!!!
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me anoto a participar, mi blog es http://countrykareen.blogspot.com y mi correo es kareencountry@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Marita, ya te sigo, bonito tu blog espero visitarte muy seguido.
    Y después de varios intentos logré entrar, me apunto en el reto32.
    Mi blog http://eldivandeluna.blogspot.com
    Correo : isabeyaluna@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Holas bonito reto, ya te sigo mi blog es (http://shilahunter-todosobre.blogspot.mx/)y mi correo es percian_3_22@hotmail.com y me apunto para el reto #32.

    ResponderEliminar
  63. Hola Marita, felicitaciones por ser la organizadora del nuevo reto!
    Siempre me gustaron esos bolsos y nunca había tejido uno, así que me encantó tu propuesta, me anoto por supuesto!
    Te dejo mis datos: mi mail(mjguz78@gmail.com) y mi blog (http://tricotocrochet.blogspot.com)
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  64. Hola, felicidades por organizar el reto, en esta ocasión no me voy a apuntar pues este mes no creo que pueda sacar tiempo para las labores, pero si que me voy a seguir conectando y veré los trabajos que hagan todas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Si claro que me anoto al reto 32 me encanta la idea tenia yo la mania de hacer un bolso pero no encontraba el momento ahora ya lo encontre gracias:
    Mi blog es: conmipropiomoldeblogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me apunto a tu reto,es muy bonito el bols

    http://manualidadestachuni.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Marita me encanta el bolso, anotame por favor...
    mi blog: imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar

    Nos seguimos visitando...

    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  68. holi! me anoto al reto 32!!!! muy lindo!
    mi blog
    http://lunanitaduende.blogspot.com
    UN ABRAZO
    ANA CRISTINA
    MONTEVIDEO, URUGUAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLI TENGO RE PRONTO EL MIO HACE TIEMPO PERO ESTABA CON PROBLEMAS CON LA PUBLICACION DE IMAGENES, PERO EN ESTOS DIAS ESTOY VISITANDO LOS BLOGS PARA COMUNICARLO, Y DE A POQUITO PONIENDOME AL DIA! SIN FALTA EN ESTA SEMANA TE PASO EL LINK DE MI PUBLICACIO´N.
      UN ABRAZO HASTA PRONTITO

      Eliminar
  69. Felicidades Marita!!!

    Me anoto...
    Muchos éxitos y bendiciones ;P
    Me encanta tejer granny :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  70. Pues está súper mono y súper fácil. Me anoto.
    Agarsa de:
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    Besitos.
    Ahora voy a darme un paseo por tu lindo blog.
    ¡Miauuu!

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Olga y como te he comentado estoy deseando participar, es la primera vez que lo hago.

    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola marita vuelvo a se olga creo que ya esta operativo mi blog:
    http://misliosconloshilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Hola Marita, me noto al reto, es un gusto participar contigo.
    Mi blog: elpasatiempodesilvia.blogspot.com
    Linda tarde

    ResponderEliminar
  74. Marita !!!

    Felicidades por ser la organizadora... me super mega apuntó, un verdadero placer realizar este "práctico bolso"

    mi blog es: http://yeyandraesajiusita.blogspot.mx
    Atejer se ha dicho !!!

    Animooooo !!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Marita.. encantada de conocerte! Te cuento que me encanta la idea del Reto del bolso... y prometo hacerlo, pero no a la fecha prevista,por eso no me apunto
    el motivo es que al igual que los otros retos que aun no los hice y están a la "espera" hasta el invierno o por lo menos hasta que haga menos calor... de igual manera me hago tu seguidora
    mucha suerte a todas... y a vos por organizar..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Hola Marita.. encantada de conocerte! Te cuento que me encanta la idea del Reto del bolso... y prometo hacerlo, pero no a la fecha prevista,por eso no me apunto
    el motivo es que al igual que los otros retos que aun no los hice y están a la "espera" hasta el invierno o por lo menos hasta que haga menos calor... de igual manera me hago tu seguidora
    mucha suerte a todas... y a vos por organizar..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga vengo a felicitarte por ser la nueva organizadora del reto,me gusta tu propuesta,me anoto.
    Http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
    Buen día,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  78. Hola Marita!!.. me gusta mucho este reto que estas organizado. Yo me anoto y voy a hacer el intento para terminarlo en tiempo, pues este seria mi primer bolso (tambien soy novata jiji) =)
    mi blog es http://diminutamoon.blogspot.mx/
    ya te sigo y me llevo la imagen a mi blog

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  79. Muy bonito el bolso, cuenta conmigo.
    Mi blog http://tejequetetege.blogspot.com.es/
    Nos vemos a finales de mes

    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Bolsito multicolor... allá vamos!!!!! Buenísima propuesta, me anoto. Un beso grande!!!

    www.dedalina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Hola que lindo bolso anotame por fa, mi blog es Escalandolavida.blogspot.com. Mil bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  82. MA APUNTO AL RETO AMISTOSO
    LLEVOEL LOGO A MI BLOG ME ENCANTAN LOS BOSOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola Marita, felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistos.Me gusta la propuesta, me anoto. Mis datos son
    denyanles@gmail.com
    manualidades de Tia Deny. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Me anoto!!! mi blog es www.unpuntoarribaydosparaabajo.blogspot.it
    mi correo: silviaequiroga@hotmail.it

    ResponderEliminar
  85. hola
    muy bonito el reto n° 32
    me anoto
    mi nombre es Violeta y mi blog es
    mis labores de punto y crochet
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. hOLA ME ANOTO AL RETO MI NOMBRE ES SsANDY Y MI BLOG ES PENSANDOENVOZALTA.BLOGSPOT.MX

    ResponderEliminar
  87. Hola me apunto al reto que lo he ido dejando aunque ya lo tengo medio echo, saludos

    ResponderEliminar
  88. hola my nombre es elizabeth y me ha gustado mucho tu reto así que cuenta conmigo para elaborarlo. soy principiante en esto pero he ido tejiendo lo que me va gustando. :)

    ResponderEliminar
  89. Hola Marita,
    por fin pude entrar en tú blog sin peligro. Intente varias veces dejarte un comentario sin éxito.
    Bueno creo que me anotaré al reto. Ahora me llevo el logo amiga. Mucha suerte y gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  90. Hola Marita,un poco retrasada vengo a anotarme al reto,pero bueno por eso se llama reto hay que lograrlo, me encanta conocerte y acompañarte a tejer este colorido bolso.
    www.libelleart.com
    libelleart@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola Marita, hermosa propuesta amiga te felicito por ser la nueva organizadora y por supuesto que me anoto pense que no podria,por falta de tiempo, pero ya la teji y solo me falta el forro y las asas, un abrazo a la distancia y muchas bendiciones.

    Griselda G
    www.detallesdelalma.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Marita , me anoto al reto se ve muy facil, practico y muy util mi blog http://claudiaenlatejedera.blogspot.com
    mi correo es claudiatejedora@hotmail.com
    te mando un fuerte abrazo y me llevo el logo
    bye :=)

    ResponderEliminar
  93. hola no se si tengo tiempo para apuntarme pero ya lo hago asi que aca te dejo mis datitos
    mi blog: www.mantasyamigurumis.blogspot.com
    besitos me llevo la imagen al mi casuchaaa

    ResponderEliminar
  94. Un poco tarde, pero dejo mis datitos!!!
    Mi blog: www.neyelu.blogspot.com/
    Mi mail:estherg_3@hotmail.com/
    Un abrazo y llevo la imagen a mi casita virtual

    ResponderEliminar
  95. Hola no see si vengo a tiemp para anotarme ,,tu me dices ,,,me llevo el logo a mi casita ,,,me ha gustado conocer tu blog besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui: si estas a tiempo es muiy facil de tejer este bolso lo vas a hacer a tiempo te apunto besitos

      Eliminar
  96. Hola Marita,muy vistosa y linda propuesta,ideal para aprovechar los restos de hilo que nos van quedando,me anoto
    blog-dulcemariaart.blogspot.com
    e-mail fejo_jara@hotmail.com
    Exitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola Marita, claro que me anoto al reto. Me encanta tu idea, dispensa la tardanza. Por motivos de mudanza estoy sin internet y computadora, en 2 semanas me lo conectan. No queria perderme esta linda propuesta, ire a casa de mi hija a usar su computadora para mandan mi resultado.
    Mi correo: melsanj@aim.com
    Mi Blog: melsanj.blogspot.co
    Felicidades por ser la nueva organizadora.

    ResponderEliminar
  98. Hola Marita. por fin logre entrar. me anotas en tu Reto . Me encantan las carteras y bolsos y vamos a ver si logro hacerlo. besos. Felicidades por ser la organizadora y por arreglar el problemita.Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  99. mi blog es Quittytejedora.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  100. marita no consegui el pap, me puedes decir donde encontrarlo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patty: el post que sigue es el pap del bolso fijate esta todo explicado es muy facil de hacer besitos

      Eliminar
  101. que pena que no puedo participar en el reto y me encantan hacerlos .......... recién navegando por la web me encontré con este maravilloso interesante y sobre todo novedoso blog ..............de aquí en adelante voy a seguirla por siempre te felicito Marita tienes un excelente blog

    ResponderEliminar
  102. Holis me apunto mi correo es Dianisari05@hotmail.com y no tengo blog besitos y felicidades por este blog tan hermoso

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...